¡Cuide la salud de sus dientes! GLISTER

Una pasta multiacción con flúor y sílice SYLODENT, que ayuda a eliminar la placa y combatir la caries con un cepillado regular. ¡Deja los dientes limpios, frescos y brillantes!
  • Contribuye a la eliminación de la placa con un cepillado regular.
  • Remineraliza la dentadura.
  • Limpia de forma segura.
  • Elimina eficazmente las manchas de café, té y tabaco.
  • Pule el esmalte de forma segura.
  • El exclusivo tamaño de las partículas y su forma única, limpian y blanquean los dientes sin decolorarlos.
  • Ayuda a prevenir la formación de caries.
  • Deja la boca y el aliento frescos.

La línea Glister contiene: cepillos, enjuague bucal, refrescante bucal y hilo dental.

Correcto cepillado Dental

¿Cuál es el modo correcto de cepillarse?

El cepillado correcto lleva al menos tres minutos. La mayoría de los adultos no se cepillan durante tanto tiempo. Para cepillarse correctamente los dientes, use movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones.

•Limpie las superficies externas de los dientes superiores y luego las de los dientes inferiores
• Limpie las superficies internas de los dientes superiores y luego las de los dientes inferiores
• Limpie las superficies de masticación

¿Qué tipo de cepillo dental debo utilizar?

Utilice un cepillo de cerdas suaves, es ideal para eliminar la placa y los restos alimenticios de los dientes. Los cepillos de cabeza pequeña también son recomendables, puesto que llegan mejor a todas las zonas de la boca, aún a los dientes posteriores de difícil acceso. Para muchos, un cepillo dental eléctrico es una buena alternativa. Hace un mejor trabajo de limpieza de los dientes, especialmente en aquellas personas que tienen dificultades para cepillarse o destreza manual limitada.

Incline el cepillo a un ángulo de 45º contra el borde de la encía y deslice el cepillo alejándose del borde de la encía, y hacia adelante.Cepille suavemente el exteriores interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás.

¿Cuál es la importancia de la crema dental que utilizo?

Es importante utilizar una crema dental adecuada para usted. En la actualidad, existe una gran variedad de cremas dentales diseñadas para muchos trastornos, como caries, gingivitis, sarro, dientes manchados y sensibilidad.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi cepillo dental?

Debe reemplazar su cepillo dental cuando muestre señales de desgaste o se abra como una flor o bien cada tres meses.

 

Elige los mejores productos de higiene dental

Sólo basta visitar cualquier supermercado para descubrir la cantidad de productos existentes destinados a la higiene dental. Variedades de cepillos y de pastas de dientes, blanqueadores, enguajes bucales e hilos dentales. Nuestra salud bucal es esencial pero, ¿sabemos cuáles son los mejores productos para mantenerla?

En primer lugar debes optar por un cepillo de dientes de cerdas suaves y con cabeza pequeña. Esto nos dará un mejor control y nos permitirá acceder de forma más sencilla a los dientes posteriores. Opta por uno con cerdas redondeadas y con un mango largo que garantice un buen agarre. Además, remplaza tu cepillo cada tres meses (o antes si ves que se ha desgastado).

Ahora veamos qué opciones tenemos con respecto a los dentífricos. El flúor es el ingrediente más importante en la pasta de dientes. Algunas pastas también contienen ingredientes anti-bacterianos, como el xilitol y triclosán, que reducen la placa y previenen las enfermedades de las encías. Además, también existen dentífricos para dientes sensibles. Algunos de ellos pueden ser muy eficaces (aunque tardan un par de días en comenzar a hacer efecto).

Además, tenemos el hilo dental. Este producto es vital para eliminar la comida de entre los dientes y también la placa en los bordes de la encía. El hilo dental debe utilizarse una vez al día y antes de lavarse los dientes. Otra opción que también podremos utilizar son los enguajes bucales. Estos pueden ayudar a combatir las caries. Busca los que contienen flúor y agentes antibacterianos como el triclosán.

Por último, te recordamos algunos consejos que no puedes olvidar para cuidar tu salud bucal:

– Debes cepillar tus dientes por la mañana, antes del desayuno, y por la noche, por lo menos una hora después de tu última comida.
– Dos tres minutos es la duración adecuada del cepillado (más tiempo puede desgastar el esmalte dental).
– Cepilla junto donde se unen las encías y los dientes. Este es uno de los lugares en donde se producen la mayor parte de los problemas. Limpia con el cepillo formando un ángulo de 45° y con un movimiento suave y circular.
– Utiliza hilo dental. Es la forma más efectiva de quitar restos de alimentos y placa dental que hayan quedado entre los dientes.
– Para terminar cepilla la lengua y enjuaga la boca para eliminar placas y bacterias.

La salud de tu boca es fundamental. Cuídala.

Anuncios
  1. Buenos dias soy estudiante de odontologia de la UNAM unidad leon y me pidieron realizar un catalogo con productos me gustaria saber si me podrian proporcionar todos sus productos con su precio y si tienen pasta o su cantidad en fluor para los pacientes con fluorosis.

  2. Fabuloso exelente una vez q la uses no hay otra mejor

  3. Hola: Quiero saber si en España se encuentran los productos GLISTER.
    Gracias.
    Lucía Romero

  4. Maria izquierdo

    Quisiera saber si el xilitol en esta crema dental a largo plazo me puede provocar los efectos secundarios propios del xilitol…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: