BELEZZA

El mundo de ARTISTRY™

En la altamente competitiva categoría de la cosmética de prestigio, sólo la marca ARTISTRY y otras cuatro marcas distinguidas disfrutan de una posición de liderazgo como las marcas de cuidado de la piel y de cosméticos con las mejores ventas mundiales. Otras marcas son Clinique™, Lancôme™, Estée Lauder™ y Sisheido™.

*Según un estudio de Euromonitor sobre las ventas globales en 2007.

Respaldados por más de 40 años de tecnología punta, los productos ARTISTRY logran una piel radiante y ayudan a mantenerla así, año tras año.

BeautyCycle™

Encuentra tu elemento.

Revela tu belleza.

Descubre una nueva forma de cuidar la piel y color que captura el poder de los elementos en cinco colecciones completas: aire, agua, tierra, fuego y color para cuidar las necesidades siempre cambiantes de la piel y revelar tu belleza de la forma siempre más elemental.

El Sistema de Cuidado de la Piel TOLSOM™ es una línea de productos de alta calidad para la piel del hombre que proporciona resultados visibles en tres sencillos pasos: Lavar, Afeitar y Proteger.

Los productos TOLSOM son fáciles de usar y están clínicamente probados para reducir la sequedad y disminuir la aspereza de la piel. Y con el exclusivo Complejo T-10, que contiene ocho ingredientes hidratantes y dos controladores de grasa, los productos TOLSOM están especialmente formulados para el hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: