¿Con quien se asocio Robert Kiyosaki?

Todos los networkers usan a Kiyosaki, y el eligió asociarse a Amway

Acerca de Cristina Vrajmasu

ÚNETE al equipo de lideres, en España, aqui https://www.amway.es/distributor-self-registration

Publicado el julio 23, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. Excelente presentacion, aunque no sabia que Kiyosaki se habia aliado a Amway

  2. Esto es un gran apoyo para los distribuidores de amway,ya que es una persona con un gran exito.

  3. Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

  4. Etos libro no ayudo a Marketeros a tomar buenas deciciones

  5. Excelente,
    Puerto Rico y el mundo.

  6. Excente comentario, te invito a cnocer mi blog, gracias

  7. Muy buen post, siempre robert ayudando a los que desean triunfar, exitos

  8. shikionug lee viquez

    Siempre Kiyosaki tan sabia. Gracias por tu apote!

  9. Hola Ami me gusto mucho el Libro El Negocio Perfecto!
    El Sr. Kiyosaki Sabe!!!

  10. En sus libros habla de los negocios en internet, que son los negocios del futuro, ya son los negocios del presente, los negocios en internet cada vez mas esta siendo aprovechada por emprendedores que han cambiado sus paradigmas acerca de este tipo de negocios, yo personalmente,he inicado con un negocio de este tipo con muy buenos resultados, te lo recomiendo para salir de la carrera de las ratas y cambiar de cuadrante.

  11. Me gusto leer este texto. Gracias

  12. Las ideas de kiyosaki no son nuevas, el gran merito del hombre es su capacidad para enseñar, y su disposición para inspirar y divulgar sus conocimientos.

  13. Muy interesante, seremos los que saquemos al mundo de la crisis.

  14. Muy buen material, gracias por el aporte!

  15. gracias por compartir esto es genial

  16. Excelente señor, es un verdadero genio del juego del dinero.

  17. Un señor muy inteligente, siempre ayudando a los que lo necesitamos.

  18. Muy buena información, este señor siempre ayudando a los que lo necesitan.

  19. Muy buen articulo .un señor con mucha vision . les comparto un video de mucha ayuda y emprendimiento personal.

    http://bit.ly/1hr0tps

  20. Me da gusto leer estos articulos gracias

  21. EXELENTE VIDEO BUEN MATERIAL APRENDI MUCHO DE ESTO

  22. Excelente vídeo, gracias a Robert kiyosaki cambien mi forma de pensar

  23. En el tiempo que llevo escuchando y leyendo a Robert Kiyosaki siempre me sorprende con su forma de pensar, me ha enseñado demasiado considero que es una de los grandes maestros en educación financiera.

  24. Julian Gonzales

    Me gusto bastante. Soy un gran admirador de Robert Kiyosaki.

  25. Me encanta sus libros de Robert Kiyosaki, solo nos muestra lo tan equivocados que estamos en nuestra forma de ver el dinero.

  26. Excelente pero creo que el mlm no va mas desde que apareció la automatización.

    Saludos Nati

  27. Kiyosaki siempre un admirable mentor. Escucharlo a él me ayudó a emprender mi negocio.

    Daniel García

  28. Conoce más con Rafael

    Muy bueno y completo el contenido de este articulo, contenido de valor para el público en general…Excelente!
    Saludos desde Panamá
    Rafael

  29. muy bueno y educativo el post!

  30. Muy bueno lo de Robert che, me gusto gracias!1

  31. Gerardo Villascan

    Definitivamente un gran motivador que nos hace ver la vida de diferente manera LIBERTAD!!! la palabra clave Gracias!

  32. Lo importante es que Robert Kiyosaki a inspirado con sus libros a muchas personas. Y ha impulsado en las personas la idea de crecer tanto económica como mentalmente. Excelente información.

  33. Que Buenos Artículos, Me Gustaron Mucho, Gracias!

  34. Muy bueno! me gusto mucho, sigue así 🙂

Responder

