¿Queréis emprender pero no sabéis cómo?

¿Queréis emprender pero no sabéis cómo?

Os invitamos a conocer el próximo 6 de abril en Madrid a una persona como vosotros, joven y luchadora, que ha conseguido lo que quería: emprender con éxito y ser dueña de su presente y su futuro. Estáis invitados a venir y conocer a Diane, una mujer valiente y emprendedora que nos contará su experiencia, dificultades y cómo se puede emprender con éxito en estos tiempos.

Entrada libre y gratuita hasta llenar aforo.

Contactarnos si estáis interesados/as.
¡Os esperamos!

diane6abril

Acerca de Cristina Vrajmasu

ÚNETE al equipo de lideres, en España, aqui https://www.amway.es/distributor-self-registration

Publicado el marzo 18, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Susana cordova zamorano

    Hola Diane, tuve el honor de ver tu exposicion en Mexico en la pasada convencion y creeme que esta convencion marco mi vida!…en especial el modo en que tu has llevado el negocio, yo soy socia desde hace dos años pero el sistema como tu lo llevas ha sido el que me atrajo!..pues estaba acostumbrada a trabajar de ese modo!..me he dedicado a la empresa musical , de eventos y espectaculos….con horarios etc..pero tengo algunas dudas?…ojalá me puedas aclarar todo esto por favor!..mil gracias Dios te Bendiga!.. Mexico DF.

Responder

